Terapia de Luz

Equipos con rayos infrarrojos y luz de colores que penetran en la piel, siendo absorbidos en forma fácil por las células y pueden ser conducidos hasta 3-5 cms debajo de la piel.

Debido a los beneficios térmicos profundos que se obtienen y a la resonancia en las moléculas del agua que conforma el cuerpo humano, se obtienen entre otros, los siguientes beneficios: mejoran la circulación y la absorción de oxígeno; estimulan el metabolismo por lo que hay consumo de energía, quemando grasa y reduciendo el peso corporal.

La luz de colores ayuda a la salud física y a la mental, debido a las diferentes longitudes de onda que penetran a través de la piel hasta la dermis provocando una acción fotoquímica en los tejidos, aumentando la proteína de colágeno, estimulando la regeneración celular, restaurando la elasticidad de la piel, eliminando arrugas, líneas de expresión y reduciendo el tamaño de los poros Cuenta con un sistema de control micro-computarizado.

  • 3 niveles de fuerza infrarroja (máximo 100 watts)
  • 4 fuentes de color directo ( rojo, verde, azul y ámbar) y 2 resultantes (violeta y naranja)
  • 6 programas de trabajo combinando infrarrojos y cromoterapia, con emisiones contínuas y pulsadas

Auxiliar en la reducción de manchas en la piel y pequeñas arrugas. Auxiliar en la reafirmación de la piel, disuelve la grasa provocando una pérdida de peso .
Disminuye las inflamaciones, mata bacterias y repara la superficie de la piel.

Usos sugeridos:
En tratamientos para eliminar arrugas y/o reducción de manchas
Acné, poros abiertos e hidratación
Para activación de drenaje linfático
Suavizar la piel, disolver la grasa y reducción de peso .
Tratamientos de relajación
Como apoyo en la recuperación de lesiones y dolores musculares.

Los comentarios están cerrados.