Radio frecuencia

Prowave Ice cold radiofrecuency

Es el primer equipo de radiofrecuencia  fría estética con un sistema de refrigeración con sondas para tratamientos de la cara y corporales específicos.

La energía emitida en forma de calor penetra en los tejidos profundos, mientras que la baja temperatura en la zona hace que el tratamiento sea más eficaz y evita la sensación de calor.

Aplicación de tratamiento para el cuerpo:

Prowave Ice es eficaz para la celulitis y la grasa de reducción de volumen. El calor estimula la producción de fibras colágenas, que provocan que los tejidos y la piel se reafirmen.

Tratamiento de Rostro:

El uso de una sonda bipolar particular permite el uso de radiofrecuencia para suavizar las arrugas superficiales y profundas además de dar más firmeza a la piel.

Cómo funciona:

La piel de la cara se compone de tres capas distintas:

  • Una capa visible externa en la superficie llamada epidermis.
  • Una capa intermedia rica en colágeno ubicada bajo la superficie llamada dermis y
  • Una capa interna debajo de la dermis llamada capa de grasa que tiene una red de fibras de colágeno.

Cuando el colágeno de estas tres capas se daña por efectos de la exposición al sol, de la herencia familiar, o del proceso normal de envejecimiento, su cara comienza a ceder y a arrugarse.

Lógicamente los tratamientos que solo trabajan en la superficie no pueden hacer nada para restaurar el colágeno en las capas internas de su piel.

Aplicación:

Normalmente son las personas entre los 40 y los 65 quienes tienen los resultados más notorios. Si su piel es muy flácida entonces puede ser que los resultados no sean tan drásticos.

El procedimiento completo puede realizarse en 4 sesiones que dura aproximadamente de 20 minutos a una hora dependiendo del área a tratar.

No se requiere anestesia, medicamentos ligeros para el dolor antes del tratamiento.

Durante el tratamiento, usted sentirá una pequeña sensación de calor cada vez que envía energía de radiofrecuencia a las capas intermedias de su piel. Esto indica que su colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

Después del tratamiento, su piel puede mostrarse ligeramente roja. Pero la mayoría de las personas no necesitan cuidados especiales.

Resultados:

De inmediato sentirá y observará su piel más firme y suave. También podrá notar algunos efectos en su contorno de ojos y cuello que mejoran notablemente.

Los comentarios están cerrados.