Categoría de Cartera: corporales

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión del aire para estimular automáticamente el sistema linfático y circulatorio. Diferentes cámaras de aire envuelven pie, tobillo, pantorrillas, muslos, cintura, abdomen, brazo, antebrazos y muñecas (dependiendo la zona a tratar); dichas cámaras son capaces de ejercer presión positiva;  estimulando la eliminación de toxinas por medio…
Leer más

Terapia de Luz

Equipos con rayos infrarrojos y luz de colores que penetran en la piel, siendo absorbidos en forma fácil por las células y pueden ser conducidos hasta 3-5 cms debajo de la piel. Debido a los beneficios térmicos profundos que se obtienen y a la resonancia en las moléculas del agua que conforma el cuerpo humano,…
Leer más

Vacuumterapia

Es una técnica terapéutica con presión neumática, que trabaja mediante el principio de vacío (presión negativa), mejorando los tres sistemas de circulación del cuerpo: sanguíneo, linfa y energía. Al generar un aumento de flujo sanguíneo, se favorece el sistema visceral y muscular, acelerando la eliminación de desechos metabólicos y descongestionando los tejidos. Es ideal en…
Leer más

Tratamiento regenerante capilar

Estimulante por medio de luz infrarroja, como fortalecimiento del bulbo o matriz del cabello, limpiando profundamente cuero cabelludo ayudando a su saludable crecimiento. (Secuencia de 10 sesiones) Duración 50 minutos. Requiere tratamiento de limpieza y apoyo como complemento en casa.
Leer más

Baño de novia

Su duración es de una hora y media aproximadamente: A)Exfoliación de todo el cuerpo para remover las células muertas de la piel, purificando y refinando la textura natural de la piel. B) Mascarilla corporal. eliminando las toxinas atrapadas en los tejidos, creando un efecto de piel radiante. C) Masaje de relajación de los músculos para…
Leer más

Masaje Reductivo Hielos

La técnica de la hieloterapia es basada en la perdida de grasa de forma natural, la hieloterapia hace que se acelera este proceso, ya que desintoxica la piel para posteriormente eliminar los excesos de grasa. Esta técnica no produce efectos secundarios, no se requieren de mayores cuidados posteriores. Moldea rápidamente la figura el frío tonifica la piel con esto logramos perdida…
Leer más

Masaje Antiestres

Es un masaje para relajación de la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas de trabajo o familiares, es causante de esta acumulación de tensión mental que puede provocar lesiones, contracturas y dolencias, Duración de 45 a 60 minutos de masaje con las manos en puntos de tensión, aplicando productos naturales y aromaterapia.
Leer más

Corporal reductivo Dermocell

Este procedimiento es indicado en: Celulitis Reducción de volumen Modelado corporal Activación del sistema linfático Previene procesos fibróticos en post operatorio Elimina retención de líquidos Mejora la micro circulación de retorno, oxigenación. Es un masaje ideal, equipado con presión neumática  rítmica, produciendo masajes constantes y duraderos sin afectar capilaridad y sin provocar que los poros…
Leer más